header_image
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

CFN lanza herramienta para dar seguimiento a créditos aplicados.

Publicado por Inmobiliarios en 15 abril, 2019
| 0

Un herramienta digital e innovadora tiene la Corporación Financiera Nacional (CNF). Se trata de Tracking CFN, un canal de información que permitirá a los clientes de esta banca pública dar seguimientos a sus créditos aplicados con esta institución.

Este mecanismo, que entró en funcionamiento el pasado mes de marzo en portal web de la CFN, ya sido utilizado por 117 personas que buscan tener capital para sus negocios.

Juan Carlos Jácome, presidente del directorio de la CFN, manifestó que con esto se busca transparentar los créditos que han solicitados sus clientes.

En un video se explicó los cinco pasos a seguir para saber la situación actual del préstamo. Sin embargo, Jácome enfatizó que las facilidades que otorga la institución para capitales no significa que existan personas que puedan ser sujetas de créditos.

  • Corporación Financiera Nacional anunció incremento de 75% en aprobaciones de créditos en el 2018

En tanto, para programas de emprendimientos, la CFN da créditos entre 50 mil hasta más de un millón de dólares dependiendo el negocio a levantar y el perfil del cliente.

Jácome afirmó que por el periodo seccional tuvieron una disminución en solicitudes de crédito, pero esperan en los próximos meses un reapunte.

Se prevé que en mayo entre en funcionamiento otra herramienta que permita hacer la solicitud online. Y evitar que las personas desde las provincias más lejanas puedan acercarse a las dependencias de la CFN.

 

Fuente: El Universo